miércoles, 12 de noviembre de 2014

9 de Mayo de 2015 Segunda Edición de Trail Madrid

Después de un periodo de reflexión, reuniones internas, juicios y autoevaluación, así como las correspondientes reuniones y visto bueno de los Ayuntamientos de Guadarrama y San Lorenzo de El Escorial, con la finalidad de mejorar nuestro Trail Madrid, os comunicamos la fecha para la siguiente edición, a falta de los consiguientes permisos y confirmación por parte de Medio Ambiente: 

Sábado 9 de Mayo de 2015

Cambiamos nuestra época de la carrera por diversos motivos, como puede ser el tiempo, las horas de luz, o las múltiples actividades, tanto deportivas como festivas, que ambos Ayuntamientos implicados principalmente en el proyecto tienen durante los meses de septiembre y octubre, pero el motivo más importante para el cambio, es evitar la coincidencia con la temporada de Caza, que tan peligrosa podría ser para nuestra actividad, y que tantas complicaciones nos dio en la pasada edición.

Básicamente los trails mantienen los recorridos y distancias de la última edición, 69,4, 42,7 y 21 Km., con marchas senderistas no competitivas de 21 y 13,5 Km.

Las inscripciones se abrirán el día 12 de enero, y en breves semanas, tendremos actualizada toda la información en nuestra página web www.trail-madrid.com.

El número de plazas ofertadas para la II Edición será el siguiente:

Sunrise Trail Ultra 69,4K: 400 inscripciones
Trail Marathon Guadarrama 42,7K : 400 inscripciones
Trail San Lorenzo de El Escorial 21K: 500 inscripciones
Marchas no competitivas de 21 y 13,5K: 200 inscripciones

Apuntadlo en vuestra Agenda. Estamos ya trabajando en él, en mejorar y en solventar los problemas y dificultades, que por novedosa y primeriza, que tuvimos en la anterior edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario