miércoles, 4 de febrero de 2015

Presentación Canal Castilla Ultra Race en Diputación de Palencia

Seguimos adelante con nuestra competición del 9 de mayo y ahora mismo estamos preparando los Entrenamientos Guiados para que todo salga a pedir de boca. Pero nuestra noticia de hoy va encaminada a anunciaros otra bonita y preciosa prueba, organizada por Trail Hispania, con la Dirección Técnica y colaboración de Trail Madrid y que ayer se presentó en Palencia.

Será el 3 de octubre, CANAL CASTILLA ULTRA RACE (107 y 48K) con 24 horas para poder finalizarla. Uno de los recorridos más bellos en un marco histórico como es el Canal de Castilla.

Recorreremos por pistas, senderos y caminos (nada de asfalto) más de 30 esclusas, de muy diversos tipos y configuraciones.

Además, llegar a Palencia (250Km. de Madrid) es relativamente fácil y asequible, en especial desde Madrid (AVE 1h15min, que se inaugurará en julio), o en coche 2 horas 20 min., Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, La Rioja,... y por supuesto, toda Castilla y León. Toda la información en www.trailhispania.com o en www.canalcastillaultrarace.com. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario